Beísbol 

Iluminar debidamente recintos deportivos requiere de un elevado grado de profesionalización; Inteligis, trabaja con modernos sistemas integrales que son instalados a nivel global y con tecnología de punta en: Estados Unidos, Europa y Asia.

Ente los clubes que han sido iluminados por Inteligis se encuentran: Algodoneros de Unión Laguna, Mariachis de Guadalajara, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Generales de Durango, El Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla y Yaquis de Obregón.

No solo se trata de que la luz brinde calidad para que el jugador vea mejor la pelota, sino de la uniformidad, rendimiento de color y nivel promedio de luminancia que exigen los estándares de calidad de la LMB.

Mejoraran la visibilidad para el jugador y el espectador. Estamos indudablemente, revolucionando la experiencia del fan. En Inteligis creamos shows, originamos escenas en donde el estado de ánimo de los aficionados se transformará al sumergirse en cada jugada; aumentando el nivel de atención, alentando la asistencia al estadio con la iluminación perfecta.

Patrocinador Oficial de la
Liga Mexicana del Béisbol

Deja en manos de expertos, la iluminación de tu estadio de Beisbol