Philips

Philips

Philips con su línea de iluminación arquitectónica;  Color Kinetics que se diferencía de los demás. A través de los años ha adquirido el prestigio para confiar la iluminación de las estructuras más emblemáticas del mundo. Cuentan con la tecnología y una experiencia inigualable en los proyectos más exigentes: desde edificios de oficinas, elegantes interiores comerciales y de hostelería hasta puentes y plazas públicas. A partir de la experiencia, tecnología y conexion con los profesionales de la iluminación, diseñan y desarrollan soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades cambiantes y en expansión de la industria de la iluminación.

Algunos Productos

Blast gen4

Las luminarias Blast establecen el estándar para la iluminación por flujo entregan luz de alta calidad y un rendimiento sin concesiones con una confiabilidad excepcional.

Familia Reach Powercore

Transforme una amplia gama de edificios y estructuras con la luminaria de trabajo duro que puede hacerlo todo.
La familia de luminarias Reach, es increíblemente popular entre los diseñadores de iluminación y los propietarios de edificios.

Reach Elite

ReachElite proporciona una luz excepcional a puentes, fachadas, monumentos y rascacielos, iluminando las estructuras más altas y resaltando los detalles a una distancia de hasta 564 m (1852 pies) con la luminaria de 300 W.